07 octubre 2011

Convivencia de animadores

El fin de semana pasado en Villagonzalo tuvimos la convivencia inicial de curso, la que sin duda fue genial.

DSC00633Durante toda la convivencia tratamos la formación desde el punto de vista de los Grupos de Vida Cristiana que fue impartido por Gonzalo, otra parte la llevaba Rocío (trabajadora de un colegio de Badajoz) en la que nos explicaba distintas realidades sociales, actividades para realizar con los niños, cómo solucionar los conflictos que puedan surgir, y como tratarlos ya que muchas veces no se tienen en cuenta algunos aspectos. DSC00614Y por último otro de los puntos fuerte que lo llevaba Campi, que fue el recordar para los nuevos animadores y los más viejos, canciones y dinámicas para hacer en los grupos con los niños, ya que a veces las tenemos olvidadas y gracias a ellas hace que una velada salga genial en una acampada.

IMAG0215También se trató el estado de los niveles y el funcionamiento que empezaremos a tener a partir de este viernes, ya que este año seremos 46 miembros en nuestra pastoral y debemos estar coordinados para que todo salga bien.

DSC00675Por último visualizamos un vídeo con los testimonios de animadores de otras ciudades el cual sirvió como celebración final de la convivencia y en él se pudo ver la gran vida que transmitían los animadores. Quiero darle las gracias a Lourdes de Córdoba, Luís de Córdoba, Luís Las Heras de Sevilla y a Jorge de Sanlúcar, que sin ellos no habría sido posible realizarlo.

Si queréis ver nuestra pastoral, el estado de los niveles e información variada, haced click aquí o en la foto de la sección “Nuestra pastoral”.

Todos

Para ver las fotos de toda la convivencia, pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz