05 diciembre 2011

Este viernes… Lipdub en los grupos

Este viernes 9 de Diciembre, a las 17.45 tendrá lugar un acontecimiento muy especial. Vamos a grabar un Lipdub entre toda la gente que pertenecemos a la pastoral del colegio, es decir, ¡vosotros!. Vais a tener la oportunidad de disfrutar como estrellas de cine y aparecer en este vídeo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un pequeño vídeo donde se va recorriendo un lugar determinado y la gente va saludando, o haciendo algo para la cámara. Os dejo el vídeo que se realizó el año pasado en nuestro colegio en las clases de primaria:

Lipdub 2010 Maristas Badajoz

En Youtube podréis encontrar muchos vídeo de este tipo, por si queréis ver alguno más.

¿CUANDO?

Este viernes a las 17.30 TODOS los niveles deberán empezar a preparar lo que quieran hacer, ya que los animadores saben el lugar donde os posicionaréis para el vídeo. Y a las 17.45 dará comienzo la grabación hasta las 18.15 como máximo. Luego se continuarán las reuniones como un día normal.

¿QUÉ LLEVAR?

Muchas ganas, y si tienes una pandereta, un gorro o cualquier cosa navideña, será de mucha utilidad para cuando aparezcas en el vídeo. Sino tienes nada, no te preocupes.

Los avisos de este acontecimiento se han hecho en las redes sociales como Tuenti y en esta página web. Corred la voz ya que seguro que hay gente que no le llega la información sino.

¡Hasta el viernes a las 17.30!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz