07 marzo 2012

Dando Color a la Vida organiza la I Gala de Humor para la Esperanza

La asociación juvenil Dando Color a la Vida, que atiende las necesidades educativas y de ocio de niños y jóvenes hospitalizados con enfermedades oncológicas, celebrará el próximo 23 de marzo la I Gala Humor para la Esperanza, una actividad con la que pretende fomentar el voluntariado y conseguir los fondos que precisa para seguir apoyando a los voluntarios que trabajan en la unidad de oncología del hospital Materno-infantil de Badajoz.

IMG-20120304-WA0001La gala se celebrará en dos sesiones (20 y 22 horas) y contará con la presencia de los artistas Tony Rodríguez (humorista de la camiseta del Cádiz), Luis Larrodera (último presentador del Un, Dos, Tres), Xavier Deltell (de Crónicas Marcianas), Diego Arjona (Club de la Comedia), Juan y Punto (humorista de Badajoz) y Vicente Ruidos.

Venta de entradas

Las entradas tendrán un precio de 15 euros en el patio de butacas y de 12 en el anfiteatro. Pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro López de Ayala y también a través de internet. (Pincha AQUÍ o en el banner de arriba).

Fuente: Periódico HOY

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz