30 enero 2013

Día de la paz

Hoy día 30, cómo día internacional de la paz, os ponemos el texto que ha escrito un catequista de Huelva en su Facebook y que queremos compartir con vosotros:

Cuando hablamos de Paz pensamos inmediatamente en los conflictos bélicos de otras Naciones. Pero si somos sinceros, en esos conflictos sólo podemos ayudar a través de la oración o de enviar energía positiva (según nuestras creencias) pero si pienso en mi alrededor... ¿"Tengo y hago" paz en mi familia? ¿En mi trabajo? ¿Con mis amigos/as? ¿Con mi compromiso social? ¿Con mi grupo/fraternidad? De nosotros depende, de mi depende, que el concepto de Paz sea algo abstracto y no medible o sea un concepto real con indicadores para poderlo evaluar en nuestro entorno más cercano.
Por todo eso quiero ser Paz para ti! Feliz día de la Paz Amigo, Feliz día de la Paz Amiga.
Que celebremos el día de Paz como se merece, sin discusiones, sin malos gestos, sin malas palabras... recibamos este día con una sonrisa de oreja a oreja y una buena carcajada!!!!!!”

Koki

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz