17 marzo 2013

“Caridad” El musical

“CARIDAD” MUSICAL
¡¡MUY PRONTO LLEGA A NUESTRO COLEGIO!!
¿CUÁNDO? 6 DE ABRIL


El día 6 de Abril se va a celebrar un Musical en nuestro cole.
¿Un musical? Sí, veréis: todo comenzó en el año 2009, cuando un grupo de alumnos de Bachillerato del Colegio Marista de Córdoba pensaron que no se podían quedar quietos ante las injusticias sociales de este mundo.cartel-caridad
Llenos de ilusión quisieron unir dos de los objetivos de nuestra ONGD marista SED, la concienciación y la financiación de proyectos en el tercer mundo… y como resultado este Musical que se titula “Caridad” porque busca que TODOS optemos por una vida en la que sintamos a los más necesitados como nuestros verdaderos hermanos.
Este musical, con voz y música en directo, tendrá dos sesiones: 17’00 horas y 20’30 horas.
El precio de la entrada será de 5 euros y de 10 euros (bono familiar hasta 4 personas). Se podrán comprar en portería o a través de los tutores del colegio.

  • Lo recaudado con la venta de entradas del musical se destinará íntegramente al proyecto de la ONGD SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) “Refuerzo de la escolarización en comunidades campesinas del entorno de Roboré, Bolivia”.
  • El objetivo es sufragar las becas de unos 35 jóvenes que al terminar la educación Primaria en sus comunidades campesinas no tendrían posibilidad de continuar sus estudios de Secundaria de otra forma.
  • La ayuda se estructura en cuatro apartados: cuota escolar, viaje ida/vuelta, desayuno y almuerzo, y material escolar.
  • Coste aproximado de cada beca: 400 €.

¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz