11 abril 2013

Y “CARIDAD” PASÓ POR BADAJOZ

DSC08228¡Y llegó el fin de semana tan esperado! Vino el musical “Caridad” a nuestro colegio y se montó un revuelo impresionante.
Los comprometidos jóvenes de Córdoba han quedado encantados con el recibimiento que el colegio les ha brindado. Como familia marista que somos todos, se pretendió desde el principio que se sintiesen como en casa, y las caras de satisfacción y de alegría con la que se fueron son prueba de que se ha conseguido con creces.
P4064886Además, ellos quisieron dar y recibir vida, de ahí que compartiesen comidas, oraciones, encuentros con gente de la comunidad educativa del colegio: miembros del grupo SED, del equipo directivo, del grupo Ad Gentes, animadores de grupos, profesores, alumnos etc.
Y por supuesto, actuaron y cantaron. Y en esas canciones había una música y una letra maravillosas, pero también había oración, ilusión, alegría, compromiso, fe… Y todo esto se trasladó al patio de butacas. Mucha gente salió del musical diferente de cómo había entrado: unos revivieron cosas que hacía tiempo que no sentían, otros rezaron con las canciones, y muchos salieron “removidos”. Sin duda, una catequesis en toda regla a ritmo de una música y unas voces increíbles.
P4064965Todo esto ha sido posible gracias a la implicación de muchísima gente, empezando por los chicos de Córdoba con Juanvi, el director del musical al frente. Y aquí en Badajoz, pues un montón de voluntarios que se han desvivido porque todo saliera perfecto. Han sido actores en la sombra, ¡¡pero qué actores!!
Y por si fuera poco, los becados de las comunidades campesinas de Roboré junto con sus familias han estado en la cabeza y en el corazón de todos nosotros a lo largo de todo el fin de semana. Aunque no los hayamos visto, ellos son los auténticos protagonistas de esta historia. Esta ha sido la auténtica Caridad.
Por todo ello…
¡¡¡MIL GRACIAS!!!OLYMPUS DIGITAL CAMERA
¿Quieres ver todas las fotos del Musical Caridad? Pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz